1/9/15

MADAGASCAR


La película trata de cuatro animales del zoo de Central ParkNueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa) que han estado toda su vida en cautiverio, a los que una serie de casualidades acaba dejando en plena naturaleza en la isla de Madagascar. Allí descubrirán que la vida salvaje no es tal y como se la imaginaban.




La historia empieza con una cebra (Marty, corriendo tranquilamente por la jungla, cuando de repente aparece un león (Alex) que la persigue. Cuando Marty deja de soñar ve a Alex festejando su cumpleaños y le da de regalo una esfera de vidrio en la que aparece una figurita del propio Alex. De pronto el reloj toca las 12:00 y los niños entran al zoo. Alex, apresurado, despierta a una jirafa (Melman) y a una hipopótamo (Gloria). Los cuatro amigos celebraban el cumpleaños de Marty en el zoologico, mientras los pingüinos (skipper, kowalski, rico y private(Cabo)) tratan de cavar un pozo con palitos de helado y cucharas para escaparse. Luego muestran a unos monos (Mason y Philp) que están tomando café de la basura. Alex hace trucos sorprendentes, Marty sorprende a los niños escupiendo de un lado al otro, Gloria hace los mejores trucos en el acuario y Melman solamente le están haciendo unos masajes los Doctores.
Ya de noche el león, la hipopótamo y la jirafa le hacen una fiesta de cumpleaños sorpresa a Marty. Marty les dice su deseo de cumpleaños a los 3, ya que estaban insistiendo, su verdadero deseo era ir a la jungla, todos le decían que era una locura y Marty se entristeció, luego de la fiesta Alex es obligado a hablar con Marty, Marty le dice que solo era una broma para no preocupar a Alex, Gloria y Melman. A las 00:30 Melman explica que Marty se dio a la fuga del zoo y Alex, Gloria y Melman deciden escaparse para buscar a Marty e impedir que haga una locura como esa, mientras Mason y Philp aprovechan para fugarse.
Todos los animales son atrapados en la estación Central Park y los dirigentes deciden trasladarlos a una reserva natural en Kenia, África. Pero los problemas empiezan cuando los pingüinos se apoderan del barco que los trasportaba para dirigirlo a la Antártida. Las cajas que contenían a Alex, Marty, Gloria y Melman caen al mar y las olas las llevan a Madagascar. Allí es donde encuentran a los lémures y al rey Julien durante una fiesta interrumpida por los fosas.
Después de un tiempo de estar en la isla, Alex empieza a volverse salvaje debido a su obsesión con los filetes y la carne y trata de comerse a Marty. Alex, al sentirse culpable por ello, se encierra en el territorio de las fosas. Después llega el barco con los pingüinos, que dan la vuelta al darse cuenta de que la Antártida, para ellos, es horrible. Marty decide ir a buscar a Alex pero es atacado por los fosas. Con ayuda de los pingüinos distraen a los fosas y después Alex los asusta y estos huyen. Alex, Marty, Gloria y Melman quieren irse en el barco a Nueva York, pero los pingüinos no les mencionaron que el barco se había quedado sin combustible.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario